Heather Morris está embarazada

Heather Morris está embarazada

Mejor conocida como Brittany Pierce, la porrista de Glee, está esperando su primer bebé con su amor desde el colegio, Taylor Hubbell.

El embarazo

Si bien la joven actriz de 26 años no ha dado declaraciones con respecto al tema, los medios estadounidenses han reseñado que Pierce está embarazada de 3 meses. Según los artículos de la prensa, una fuente cercana a la actriz ha confesado que está embarazada. Además, algunos periodistas alegan que la pancita de Heather comienza a notarse.

La fuente además declaró «No esperaban ser padres, pero están emocionados y muy felices».

Las nupcias de la feliz pareja

Si bien la actriz no ha declarado nada con respecto a su embarazo, hay fuertes rumores con el primer bebé de la joven actriz. La fuente cercana a la pareja afirmó: «en este momento, ella tiene un poco más de tres meses de gestación y está empezando a mostrar en público su vientre más abultado».

No obstante, se rumorea que la pareja no pretende contraer nupcias dentro de un futuro cercano, debido a que están concentrados en sus proyectos personales.

El sexo del bebé

Lo que ha dejado muy claro la fuente cercana a la pareja es que el embarazo no fue planeado y que prefieren dejar la información lo más reservada posible. Se dice que Heather está de tres meses de embarazo y que tendría su bebé para octubre de este 2013.

«Se trata de algo totalmente inesperado, que nadie imaginaba, pero Heather junto a su novio se sienten más que felices y encantados con la llegada de este bebé, cuyo sexo y posible fecha de nacimiento pretenden mantener bajo estricta reserva».

Trayectoria de la actriz

Heather Morris ha aparecido en diversos shows y ha bailado para distintos artistas a lo largo de su carrera. A pesar de que es muy joven, la actriz ha aparecido en So You Think You Can Dance, Punk’d, How I Met Your Mother, entre otros.

A su vez, fue bailarina para Beyoncé y ha aparecido en otros programas como bailarina, lo que la llevó a adquirir mucha experiencia