Juegos para Baby Shower

  • Un Baby Shower es una fiesta que se le organiza a la madre para celebrar el próximo nacimiento del bebé. Esta agradable y divertida reunión es organizada por los amigos y familiares de los futuros padres, quiénes se reúnen, hacen decoraciones, recuerditos y comparten un tiempo ameno para celebrar la llegada del bebé.

    Se ha vuelto muy popular que en los Baby Shower se hagan diferentes juegos para fomentar la diversión y la interacción de todos los invitados. Por ello, ofrecemos una lista con algunas ideas que pueden servirle de mucha utilidad al momento de su Baby Shower:

    Tamaño del vientre

    Este juego es económico, divertido y muy sencillo. Deberá comprar un rollo de cordón o estambre y repartirlo a los invitados, quiénes cortarán un trozo del tamaño de su vientre. Una vez que todos los trozos estén listos, cada uno de los invitados lo pasará alrededor de la madre y verá si acertó o no con el tamaño del vientre. ¡Súper divertido!

    Collar

    Compre tantos collares como invitados tenga. Pueden ser del color del género del bebé (azul o rosa) y con algún dije alusivo al evento, como un chupón, por ejemplo. Este juego consiste en que no se puedan pronunciar ciertas palabras, ya que se le quitará el collar. La persona con más collares al final de la tarde, gana un premio sorpresa.

    Por ejemplo, se estila que los invitados no puedan pronunciar el nombre del bebé que está por llegar, lo que hace de esta competencia un verdadero reto, ya que es muy tentador nombrar muchísimas veces al pequeño y amado bebé que viene en camino.

    Rompecabezas

    Elaborar un rompecabezas con un diseño relacionado al bebé e insertar palabras ocultas puede ser una excelente idea. En el Baby Shower, los invitados tendrán un tiempo determinado para adivinar la mayor cantidad de palabras como sea posible.

    Mensaje al bebé

    Esta actividad es muy agradable y tierna, ya que los invitados pueden escribirle un mensaje al futuro bebé. La madre puede guardarlo y leerlo cuando esté más grande para saber lo ansiosos que estaban todos por sus allegados.

    Adivina el nombre del bebé

    Si nadie conoce el nombre del bebé, una excelente opción puede ser ponerlos a adivinar el su nombre. Prepare una lista de diferentes nombres y póngalos a adivinar, será muy divertido y a la vez una sorpresa muy grata para todos saber el nombre del bebé.

    En caso de que no quiera que sus invitados sepan el nombre, puede guardar el ganador en su mente y darle su respectivo premio cuando la vaya a visitar en el hospital.

    Comida para bebés

    Este juego puede ser uno de los más divertidos de la tarde. Deberá comprar comida para bebés y vendar los ojos de sus invitados, quiénes a través del sentido del gusto adivinarán qué sabor tiene la comida que están comiendo.

    ¿Quién organiza el Baby Shower?

    https://www.embarazada.com/articulo/baby-shower-que-es-quien-lo-organiza-e-ideas-para-actividades-divertidas