Kate Winslet está embarazada de su tercer hijo

Kate Winslet está embarazada de su tercer hijo

La protagonista de Titanic, Kate Winslet, informó a través de un comunicado que está esperando su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll.

La vida de los cónyuges

Kate Winslet es una famosa actriz británica de 37 años, famosa por sus distintas interpretaciones. Kate no sólo ha sido nominada a muchísimos premios importantes del mundo artístico, sino que se ha llevado consigo un Oscar por su actuación en The Reader, tres Globos de Oro, un Emmy, entre muchos otros que ha consagrado.

Actualmente, Kate tiene dos hijos y está esperando el nacimiento de su tercero. Mia, de 12 años, es fruto del matrimonio con Jim Threapleton y Joe, de 9 años, nació de su segundo matrimonio con Sam Mendes, un famoso director de cine. Por su parte, Ned Rocknroll es sobrino de Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2012 y ya se encuentran esperando su primer bebé juntos.

Las expectativas de Kate

El matrimonio de la famosa actriz fue más sorpresivo que la noticia de su tercer bebé. La feliz pareja contrajo matrimonio unos 18 meses después de conocerse en una ceremonia totalmente íntima a la que sólo asistieron sus amigos más cercanos.

En el año 2006, la actriz ofreció una entrevista para la revista In Style, en la que manifestó su deseo en tener más hijos. “No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantaría tener más”, señaló la actriz.

Un viaje al espacio

El futuro bebé de Ned y Kate podría ser la persona más joven en viajar al espacio. El pequeño todavía no ha nacido, pero el padre se encuentra muy entusiasmado por su llegada y declaró que, cuando tenga la edad suficiente, el tío multimillonario de Ned, Richard Branson, prometió llevar al pequeño en una nave para que contemple el universo. ¡Increíble!

Asimismo, Richard Branson le manifestó a la pareja que ellos también podrían viajar al espacio cuando quisieran, al igual que su hijo cuando tenga la edad apropiada para hacerlo.