Michael Bublé y Luisana Lopilato tendrán un niño

Michael Bublé y Luisana Lopilato tendrán un niño

La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé revelaron recientemente que su primer bebé es varón, a través de un video acompañado con una canción de Bublé llamada “Haven’t met you yet”, no te hemos conocido todavía en español.

Anuncio del embarazo

Tal y como muchas celebridades, la feliz pareja anunció el embarazo el pasado 24 de enero del presente año a través de sus cuentas de Twitter y Facebook a través de un mensaje acompañado de un vídeo en el que aparecía la ecografía del próximo integrante de la familia Bublé.

La protagonista de la telenovela juvenil argentina “Rebelde Way” escribió en su cuenta oficial “Mike, Lu y… mini Bublé ¡Vamos a tener un bebé Bublé”.

Además, la actriz escribió en su cuenta oficial que no podía dejar de compartir la dichosa noticia con todos sus amigos y admiradores, así como también se mostró muy agradecida con Dios por haberle ofrecido esta única y hermosa oportunidad, “la más bella de las felicidades”, afirmó Lopilato.

El embarazo

A pocos días de haber anunciado su embarazo a través de las redes sociales más concurridas y utilizadas del mundo, Luisana Lopilato afirmó estar viviendo el mejor momento de su vida junto a su esposo, quienes contrajeron nupcias en el año 2011 y hoy en día se muestran muy enamorados y cada día más felices de estar juntos.

La famosa actriz realizó a principios de este mes una campaña en publicitaria de ropa interior y, con sus cuatro meses de embarazo, todavía no se nota la pancita y se muestra cada vez más hermosa y sensual en cada una de sus apariciones en público.

Anuncio del sexo del bebé

Tal y como en el anuncio del embarazo, la hermosa pareja no pudo resistirse a la tentación de informar el sexo de su bebé a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook para todos sus fans.

Michael Bublé escribió: “Estamos muy emocionados. Recién acabamos de llegar del hospital y la ecografía fue clarísima, ¡es un varón! Estamos contentos”. A lo que su esposa no tardó en ratificar a través de su cuenta de Twitter, en donde hizo referencia a la publicación de Bublé y afirmó que estarían esperando un varoncito. La feliz pareja espera tener a su bebé en brazos para agosto del presente año.