Penélope Cruz confirma un nuevo embarazo

Penélope Cruz confirma un nuevo embarazo

El publicista de Penélope Cruz confirmó que la famosa actriz no estará presente en los premios Goya de este domingo a causa de que está esperando su segundo bebé.

Javier Giner, publicista de Penélope Cruz, confirmó para la cadena de televisión TVE que la actriz no estará presente en la ceremonia de los premios Goya debido porque está esperando a su segundo bebé. Además, el publicista declaró que el primer motivo de la ausencia de la actriz se debe a compromisos laborales en Estados Unidos.

Por su parte, Javier Bardem, quién es padre de su primer hijo y del nuevo bebé, declaró recientemente que Penélope Cruz está muy “feliz y emocionada” con su embarazo, así como también lamenta no poder estar presente en los premios Goya, para los que está nominada como mejor actriz por su papel en la película Volver a Nacer, dirigida por Sergio Castellito.

Sobre su embarazo

La noticia ya se había convertido en un “secreto a voces”. Por ello, el representante de la famosa actriz de 38 años de edad le confirmó a la prensa que el embarazo es “absolutamente cierto”, sin embargo, declaró que se desconoce la semana de gestación en la que se encuentra y que no añadiría más información por los momentos.

Su pareja

Penélope Cruz es la esposa de Javier Bardem, un famoso actor español ganador de un premio Oscar, un Globo de Oro y múltiples premios Goya. La boda se realizó en julio de 2010 en las islas Bahamas.

Desde entonces, la reconocida pareja ha sido catalogada como “rebosante de felicidad”, lo cual habla muy bien de su relación en estos últimos dos años.

Sobre su primer hijo y expectativas como madre

Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron a Leonardo, su primer hijo, en el hospital Sedars Cinai de California, Estados Unidos, en julio de 2011. Desde ese momento, la actriz ha declarado en diversas entrevistas su felicidad con respecto a ser madre, calificando la experiencia como “la mejor del mundo”.

Aunado a esto, Penelope Cruz declaró tiempo atrás sobre la forma en la que espera criar a su hijo Leonardo y a los próximos que tenga. “Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie a invadir nuestra privacidad”.

Una experiencia que te cambia la vida

Asimismo, la actriz asegura que la experiencia de ser madre ha sido “revolucionaria”, sin embargo, afirma que el primer contacto directo con su hijo la transformó para siempre.