Tips para viajar con niños

Tips para viajar con niños

Las vacaciones familiares son el sueño de todos los que han formado una linda familia. Llevar a sus hijos a lugares que no han conocido, aventurarse (cualquiera que sea el destino) y ser felices mientras le ganan una partida a la rutina es maravilloso. No obstante, si no están bien preparados puede resultar una experiencia poco grata o bastante accidentada.

Por esa razón, en Embarazada.com creamos este artículo con algunos tips que le servirán de mucha utilidad para esas vacaciones familiares que llegan pronto ¡Aquí vamos!

#1: Compra algunos libros

Dependiendo de la edad que tenga su hijo, los libros que escoja pueden ser más densos o de lectura más ligera. Lo mejor que puede hacer es adquirir algunos libros con muchas ilustraciones, un cuento con un personaje que va de viaje y, por supuesto, un par de revistas o libros del destino que visitarán, que tengan bastantes fotografías para ver juntos mientras llegan al lugar. Es una linda forma de emocionarse, preparar las baterías y divertirse.

#2: Ve por los asientos delanteros del avión

Si vas por el avión y viajas en clase turista, recomendamos que reserve los asientos que están de primeros. Estos tienen muchísimo más espacio que el resto y le permitirán levantarse al baño sin molestar a nadie. Si viaja con niños esto le servirá de mucha ayuda.

#3: Lleve snacks

Si viaja en avión, debe saber que la comida que le servirán a bordo muy probablemente no sea del agrado de sus hijos. Lo mejor es ir preparados y llevar en el bolso de mano algunos snacks que les gusten y los mantengan alimentados durante el recorrido.

#4: Sea comedido en cuanto al itinerario

Los adultos resisten más que los niños. Ahora que viaja con sus hijos debe saber que deberá reducir la cantidad de paseos o atracciones turísticas para conocer, ya que probablemente estarán muy cansados para verlas todas. Es importante que sus hijos estén cómodos durante el viaje, no exhaustos.

#5: Ve a los museos más interactivos

Investigue sobre las atracciones más interactivas para los niños. Algunas actividades pueden resultarles muy tediosas, pero si escoge lugares en los que puedan desenvolverse e interactuar con su entorno de una forma espontánea se divertirán muchísimo más.