Las 10 reglas que tendrá que seguir Meghan Markle cuando esté embarazada

¿Está Meghan Markle embarazada con el hijo del príncipe Harry? Mientras que los observadores de la realeza y los corredores de apuestas analizan las probabilidades, nos centraremos en lo que sabemos con certeza.

¿Qué ocurrirá si la duquesa de Sussex queda embarazada?. Tendrá que incorporarse rápidamente a las reglas para los embarazos reales.

  1. Aprender a ‘caer’ embarazada: En los términos británicos la mujer no ‘queda’ embarazada, sino ‘cae’ embarazada.
  2. La ausencia de los medios habituales de la patrulla de baby-bump: La mayoría de las mujeres famosas embarazadas no anuncian su embarazo hasta que se les nota la pancita. Pero en el caso de la realeza es completamente distinto, pues los embarazos son casi inmediatamente anunciados después que haber sido confirmados por los médicos.
  3. El armario de maternidad no puede ser demasiado aventurero.
  4. Las náuseas matutinas son un asunto público: En caso de que Meghan sufra de estos molestos síntomas del embarazo, no estará sola en ningún momento, el mundo entero lo sabrá y estará con ella.
  5. Olvidar zapatos cómodos: Como cualquier miembro de la realeza, independientemente de su estado de embarazo, deberá estar siempre en tacones y zapatos elegantes que no muestren los dedos de los pies.
  6. Viajar esta prohibido.
  7. No están permitidas las fiestas para revelar el sexo del bebé
  8. Sobre el vestido del bautizo: Todos los bebes de la realeza han de ser vestidos con el mismo traje, el que se utilizó por primera vez para la hija mayor de la Reina Victoria en 1841.
  9. La canastilla está limitada: Debido al secreto sobre el sexo del bebé, la canastilla puede ser únicamente de un color neutro (como el amarillo) que no haga referencia al género.
  10. No está permitido celebrar un ‘baby shower’.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.rd.com/culture/royal-pregnancy-rules/