Amy Schumer embarazada regresa a su gira después de ser hospitalizada

Amy Schumer se vio obligada a cancelar su gira en Dallas después de ser llevada a la hospitalización por hiperemesis gravídica, una condición del embarazo que incluye náuseas severas y puede resultar en una pérdida de peso considerable. Un día después, anunció que podría cumplir con sus shows de fin de semana en Newark, Nueva Jersey y Pittsburgh, Pennsylvania.

La actriz de 37 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de su perro con un disfraz de oveja, y escribió: «¡Haré mis shows mañana y el domingo!»

También agregó: «FUCK BETSY DeVos. ¡¿Estás bromeando?!», refiriéndose al plan de la Secretaria de Educación para cambiar la forma en que los colegios y universidades manejan las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

El día de su emergencia, Schumer compartió una foto de sí misma en el hospital y explicó lo que había sucedido. ”Texas, lo siento profundamente. He estado esperando estas presentaciones. Tengo que reprogramar.”, escribió en Instagram. «Estoy en el hospital. Estoy bien. El bebé está bien, pero todos los que dicen que el segundo trimestre es mejor no cuentan la historia completa «.

«He estado aún más enferma este trimestre. Tengo una hiperemesis gravídica», admitió. “¡Mucha suerte de estar embarazada pero esto es algo fuerte! ¡Enviando mucho amor a los médicos y enfermeras que me cuidaron a mí y a [mi perro] Tati! ¡Son geniales! Y realmente lo siento, Texas, estaré allí tan pronto como esté mejor.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.complex.com/pop-culture/2018/11/pregnant-amy-schumer-returns-to-tour-after-being-hospitalized