Golnesa ‘GG’ Gharachedaghi revela que está embarazada de su hijo llamado Elijah

¡Será un niño para Golnesa «GG» Gharachedaghi!

La estrella de ‘Shahs of Sunset’, de 38 años, compartió el sexo de su bebé en camino con los invitados reunidos en su hermoso baby shower, incluso diciéndoles el nombre que eligió para el niño: Elijah.

La revista PEOPLE estuvo entre la familia, los amigos y los coprotagonistas de ‘Bravo’ que asistieron al evento, celebrado en la casa de Gharachedaghi en Los Ángeles.

En lugar de seguir el moderno tren de acrobacias elaboradas para «revelar el sexo», Gharachedaghi dio la noticia a sus seres queridos de una manera simple, decorando la fiesta con acentos en azul real y dorado.

«Estoy tan emocionada de que todos ahora lo sepan y ya no tenga que mantenerlo en secreto», le dice Gharachedaghi a PEOPLE. «Siempre quise ser madre, y estoy encantada de criar a un hombre pequeño. Estoy muy feliz de estar aquí celebrando con todas estas personas que me han apoyado en este viaje».

En cuanto a cómo se decidió por el nombre, bueno, eso es algo en lo que se decidió hace años.

«Honestamente, desde que era pequeña, he estado enamorada de Elijah Woods», dice Gharachedaghi, explicando que nombrará a su futuro hijo después del actor. «Recuerdo haberlo visto por primera vez en Radio Flyer [1992]. Él era justo, el chico para mí. Mi mejor amigo y yo incluso apostamos cuando dije que si tuviera un niño, lo llamaría Elijah. Entonces, cuando descubrí que estaba embarazada de un niño, pensé: «¡Bueno, eso está arreglado!»

Gharachedaghi estaba de muy buen humor en su fiesta de bienvenida al bebé, sonriendo y radiante de alegría mientras mostraba su panza con un vestido desnudo que abrazaba su silueta.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/shahs-of-sunset-golnesa-gharachedaghi-having-a-boy-named-elijah/