Katy Perry marca el récord de los rumores de la madrina de su embarazo, Jennifer Aniston

Después de que se difundió un informe alegando que Katy Perry y Orlando Bloom le habían pedido a Jennifer Aniston que fuera la madrina de su bebé, la cantante abordó los rumores ene el programa de radio KIIS1065 de Kyle y Jackie O.

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom? El cantante dejó las cosas claras en el episodio del lunes de Kyle y Jackie O de KIIS1065.

La semana pasada, se difundió un informe en el que se afirmaba que la cantante de 35 años y el actor de 43, habían pedido a la actriz de 51 años que cumpliera con el honor de ser la madrina de la bebé.

«Ella nos envió un mensaje de texto, porque somos amigos de ella y Orlando es uno de sus buenos amigos, y pensamos, ‘¡Guau! Este es un rumor salvaje'», dijo Perry. «Pero supongo que es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde salió. Pero, ya sabes, eso es producto de los medios de comunicación e internet. Definitivamente no deberías creer todo lo que lees».

Perry anunció su embarazo en el mes de marzo y reveló el sexo del niño en abril. Desde entonces, ella ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su viaje de embarazo, por ejemplo, discutiendo sus antojos y publicando fotos de su barriga.

«Estoy realmente agradecida con mi cuerpo, y tengo mucho respeto por las mujeres. Obviamente, pasar por este proceso es como si tuvieras un punto de vista completamente nuevo», dijo Perry a los locutores de radio. «Todo está hinchado. Mis manos están hinchadas. Mis pies comienzan a hincharse”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.eonline.com/news/1171952/pregnant-katy-perry-sets-the-record-straight-on-jennifer-aniston-godmother-rumors