Billi Mucklow muestra su creciente vientre en la fiesta de cumpleaños de su hermana

Billi Mucklow se veía sensacional mientras celebraba la fiesta de cumpleaños número 30 de su hermana Giorgie. La ex estrella de “Towie”, de 32 años, que está esperando su tercer hijo, compartió una serie de fotos de la fiesta en el jardín donde se unieron varios amigos y familiares.

Billi mostró su creciente bulto de bebé mientras lucía un mini vestido rosa con un detalle plisado junto con una camisa amarilla pálida y azul. La estrella también lució un par de sandalias y grandes gafas de sol mientras celebraba el día especial de su hermana.

El grupo tenía un tablero con ‘Gigi’ escrito en oro para fotos junto con una variedad de globos y un soporte Rosé. Giorgie también recibió una extravagante torta de cumpleaños de tres niveles durante la fiesta.

Billi subió un clip rápido del jardín que estaba decorado con globos de color rosa y un área de asientos tipi. Junto a la publicación, ella escribió: “GiGi 30th Garden Party – ¡Lo pasé de lo mejor celebrando a mi hermana quien cumplió 30 años con nuestros amigos y familiares! Te amo @giorgiedark”.

Billi, quien es madre de Arlo, de cuatro años, y Wolf, de dos, con su novio Andy Carroll, anunciaron que esperaba su tercer hijo en abril. El futbolista Andy, de 31 años, tiene dos hijos, Emilie Rose, de diez años, y Lucas, de ocho, de una relación anterior.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8542239/Pregnant-Billi-Mucklow-displays-growing-baby-bump-celebrates-sisters-30th-birthday.html