¿Se puede hacer ejercicio estando embarazada?

Hacer ejercicio durante el embarazo produce bienestar

La práctica regular de ejercicio proporciona más felicidad que el dinero, aportando beneficios a la salud mental del individuo, debido a que quienes se mantienen más activos tienden a manifestar un mejor estado de ánimo y tienen mejores respuestas frente a situaciones de estrés, así lo reveló el reciente estudio de Yale y Oxford.

Para la mujer en situación de embarazo el hacer ejercicios, de acuerdo a su condición, es no solo necesario, sino que le ayuda a recuperar después su figura.

Es por ello, que en Gold’s Gym la apuesta principal es a la salud y el bienestar, brindando a sus miembros la posibilidad de crear un estilo de vida saludable donde el plan de entrenamiento, nutrición balanceada y el acompañamiento de personal calificado forma parte de los pilares estratégicos para lograr el equilibrio físico y emocional.

Realizar de 30 a 60 minutos de ejercicio distribuido entre tres y cinco sesiones de entrenamiento por semana, ayuda a equilibrar las emociones, mantiene la hormona del bienestar activa, produciendo respuestas positivas que no se logran con los ingresos mensuales, pero si con el aumento de la felicidad que proporciona el deporte. 

Al entrenar también se activan otros mecanismos que proporcionan bienestar, a partir de los procesos de socialización donde las personas tienen la posibilidad de entablar relaciones y fijar objetivos comunes asociados a la salud integral. 

Ejercitarse ofrece grandes beneficios físicos y mentales que permiten combatir la ansiedad, depresión y estrés, mejoran el sueño, beneficia las articulaciones, tonifica el cuerpo y aumenta la energía para las actividades diarias. Bi importa si estás embarazada ya que hay ejercicios para esa condición también.