El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte IV

El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte IV

Horoscopo de hoy : Libra: si nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

¿Cómo va a ser? Simpático, impulsivo y sociable. Será muy tranquilo y relajado. No tolerará mucho los ambientes agitados.

Juguetes a su medida: por sus habilidades le vendrían bien juguetes con manualidades, es decir, todo lo que pueda cortar, unir, pegar y crear con sus manitos.

Para llevarte bien con él/ella: no lo malcríes, se puede acostumbrar. No lo dejes complacer a todos en todo. Establece límites a su cooperación en todo.

Cuando sea grande: buenos en relaciones públicas, estudiosos y responsables. Médicos, abogados e incluso profesores en casa.

Escorpio: si nace entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

¿Cómo va a ser? Con mucha energía, vitalidad y muy decidido. Será un bebé fuerte y luchador. Puede tener un carácter fuerte y, a veces, agresivo. Rebelde. Su adolescencia será algo complicada.

Juguetes a su medida: cuidado con los juguetes que inciten a los golpes, saltos o sustos. Conocer el mundo con una lupa puede ser de gran ayuda

Para llevarte bien con él/ella: dale un poco de libertad supervisada. No debe sentirse controlado. Debes ser firme pero a la vez tierna.

Cuando sea grande: piloto, informático o profesor. Le van profesiones que le hagan sentirse fuerte e independiente.