El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte V

El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte V

Horoscopo de hoy Sagitario: si nace entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

¿Cómo va a ser? Van a pedir toda tu atención, pero no para quejarse, sino para compartirte su entusiasmo, sus fantasías, para contártelo todo. Soñadores, divertidos, optimistas y líderes.

Juguetes a su medida: les encantan los juguetes pequeños, carritos o muñecos que puedan mover en el aire. Si les das un juego con reglas, ellos las romperán y establecerás sus propias normas de juego. Mucha imaginación.

Para llevarte bien con él/ella: nunca te aceptará un «porque si» o un «porque no» como respuesta. Son razonables, sólo entienden lo lógico. Muy comprensivos.

Cuando sea grande: mucha energía e imaginación que sabrán transmitir. Creadores de historias, escritores, profesores de niños y jóvenes.

Capricornio: si nace entre el 22 de diciembre y el 20 de enero.

¿Cómo va a ser? Serio, maduro y responsable. Tu bebé Capricornio es algo lento, pero racional y sensato, además de amoroso y perseverante. Le gusta sentirse seguro en casa con su mami

Juguetes a su medida: consiéntelo con sets de profesiones: maletines médicos, de herramientas, pizarras. Los juegos de mesa serán de gran ayuda para él: ajedrez, dominó, damas, entre otros.

Para llevarte bien con él/ella: muéstrale todo el tiempo que lo quieres, son algo sensibles al no sentirse querido. No le impongas, explícale el por qué.

Cuando sea grande: se sentirá bien con profesiones sociales: investigador médico, abogado, asesor.