10 consejos para dormir durante el embarazo (Parte II)

Continuamos con los consejos y recomendaciones que te ayudarán a lidiar con los trastornos del sueño durante el embarazo.

6. Las almohadas especiales para el “embarazo” pueden ayudarle a dormir mejor. Este es uno de los consejos de sueño más efectivos para mujeres embarazadas.

7. Siesta durante el día. Si no está descansando lo suficiente por la noche, tome una siesta para ayudar a reducir la fatiga. Trate de tomar las siestas de 20 a 30 minutos, pero no duerma mucho más que esto. Las siestas largas pueden hacerte sentir más cansada de lo que estabas antes de comenzar.

8. Aprenda a relajarse con técnicas de relajación y respiración, que también pueden ayudar cuando comienzan las contracciones. Un baño o ducha caliente antes de acostarse puede ser útil.

9. Relájate. Su temperatura corporal es más alta ahora que está embarazada, por lo que puede ayudarle a dormir mejor si baja el termostato en el dormitorio o incluso abre una ventana.

10. Disfrute de la tranquilidad. Si se despierta y tiene problemas para volver a dormir, practique un poco de respiración profunda.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://raisevegan.com/10-useful-sleep-tips-for-pregnant-women/