10 consejos para dormir durante el embarazo (Parte I)

Si eres una mujer embarazada, definitivamente sabes lo que son los problemas del sueño. Desde los dolores de espalda hasta las náuseas matutinas, son algunas de las molestias típicas del embarazo. Pero una de las peores es el sueño inquietante. Si usted también enfrenta estos problemas, pruebe los siguientes consejos para dormir.

1. En su tercer trimestre, duerma sobre su lado izquierdo para permitir el flujo de sangre óptimo al feto y al útero y los riñones. Evite acostarse boca arriba durante largos períodos de tiempo.

2. Beba muchos líquidos durante el día, pero redúzcalos antes de acostarse para minimizar los viajes frecuentes al baño.

3. Para prevenir la acidez estomacal, evite alimentos picantes, ácidos o fritos. Trate de no reclinarse después de una comida. Si la acidez estomacal es un problema, duerma con la cabeza elevada sobre almohadas.

4. Haga ejercicio con regularidad para mantenerse saludable, mejorar su circulación y reducir los calambres en las piernas. Pero no demasiado cerca de la hora de acostarse porque el ejercicio libera adrenalina que podría mantenerla despierta por la noche y en realidad dificultar aún más el sueño.

5. Pruebe con frecuencia meriendas suaves durante el día. Esto ayuda a evitar las náuseas manteniendo el estómago lleno.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://raisevegan.com/10-useful-sleep-tips-for-pregnant-women/