10 preguntas tímidas que los hombres tienen sobre el embarazo (Parte II)

3. «¿Es extraño sentir que el bebé se mueve dentro de ti?»

Mi esposo, Michell R., me preguntó esto durante mi primer embarazo. Nunca olvidaré la primera vez que vio que mi barriga realmente se movía. Su rostro era de conmoción, horror absoluto y pura felicidad, todo a la vez. Creo que tuvo que sentarse para estabilizarse después de presenciarlo. Y luego dije: «Wow, eso fue como de la película Aliens”.

4. «¿Ya amas al bebé?»

Para muchos hombres, el vínculo se produce una vez que nace el bebé. Entonces se sienten incómodos preguntando si la futura mamá ya se ha unido, porque es probable que aún no lo hayan hecho … Eso no significa que nunca sucederá; algunos hombres solo necesitan más tiempo.

5. «¿Duele cuando el bebé patea?»

«Me doy cuenta de que mi esposa a veces hace una mueca cuando el bebé la patea», dice Bradley M. «Sé que al principio dijo que eran como mariposas, ¡pero ahora me preocupa que haya un jugador de fútbol allí! Ella dice que no, pero creo que está tratando de no preocuparme. «

6. «¿Sabes si el bebé tiene preferencia por ciertos alimentos?»

George M. quería saber si su esposa Sherri podía sentir qué alimentos le gustaban más a su bebé que otros. Las preferencias alimentarias se pueden establecer en el útero (lo que podría explicar por qué hoy a mis cuatro hijos les encanta el pollo y el brócoli). Pero mientras esté embarazada, los bebés comerán lo que esté en el menú para ese día.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/16-embarrassing-questions-men-have-about-pregnancy-but-are-too-shy-to-ask-18368764