10 preguntas tímidas que los hombres tienen sobre el embarazo (Parte III)

7. «¿Te gusta hablar con el bebé?»

Dice Kyle W.: «Todavía me cuesta comprender que hay un bebé en el vientre de mi esposa. La veo acunando y hablando con él, y para mí, es difícil entablar una conversación con su estómago.»

8. «¿Alguna vez has probado tu propia leche materna?»

“Los senos de mi esposa se han vuelto más grandes durante su embarazo, por lo que no me escucharán quejarme. Pero a veces tienen fugas, y me pregunto si alguna vez lo probó”, Xander N. La sustancia lechosa se llama calostro, y es una elección personal. Algunas mujeres lo intentan; algunos permiten que sus maridos lo prueben también. Realmente depende de la persona.

9. “¿El bebé defeca dentro de ti?”

“Sé que el bebé está comiendo todo lo que mi esposa está comiendo. Pero…. ¿A dónde va todo eso?”, preguntó José R. Agradezca a la placenta, que es responsable no solo de alimentar a su bebé, sino también de ayudarlo a expulsar los desechos», informó Healthline.

10. «¿Cómo te hace saber el bebé que tiene hambre?»

«Mi esposa ha tenido náuseas y vómitos intensos durante los primeros meses de su embarazo», dijo Rodney T. «¿Hay alguna forma de que el bebé le diga si tiene hambre?» No es como si el pequeño empezara a tirar en su cordón umbilical.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/16-embarrassing-questions-men-have-about-pregnancy-but-are-too-shy-to-ask-18368764