14 compras de embarazo en Amazon que toda futura madre necesita para el verano (Parte II)

3. Gel refrescante (Mama Mio): Si sus piernas se sienten cansadas, pesadas e hinchadas por el calor, el gel refrescante Lucky Legs de Mama Mio es imprescindible. Masajee un poco de este gel refrescante en las piernas cansadas y al instante debería sentirse tranquila y refrescada.

4. Sombre de playa (Laemilia): si bien debe evitar el sol tanto como sea posible, un sombrero es esencial si necesita estar afuera por cualquier motivo. Con su ala ancha y flexible, este sombrero de paja te protegerá del sol.

5. Piscina inflable (Bestway): nada te calmará más que una piscina infantil. Ya sea que solo desee remojar sus pies o disfrutar de un refrescante chapuzón, ahora es el momento de invertir.

6. Botella de agua (Chilly’s): es especialmente importante mantenerse hidratado durante el embarazo, y aún más en el calor, así que mantenga una botella de agua con usted donde sea que esté. Las botellas de Chilly’s aisladas al vacío mantendrán su bebida fría por hasta 24 horas y están disponibles en una variedad de diseños coloridos.

7. Almohada de embarazo (Dreamgenii): cuando hace calor afuera, lo último que probablemente quieras es sentirte incomoda. El soporte para el embarazo Dreamgenii y la almohada de alimentación ofrecerán un soporte vital para tu bulto, espalda y rodillas y te ayudarán a acostarte cómodamente de lado, sin sentirte sofocada.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/healthandbeauty/mother-and-baby/2020062292056/pregnancy-shopping-list-summer/