14 compras de embarazo en Amazon que toda futura madre necesita para el verano (Parte III)

8. Sandalias (Birkenstock): son tan útiles durante el embarazo como lo pueden ser después. Fácil de poner y quitar, y con una suela ancha, son ideales si sufres de pies hinchados.

9. Paletas de hielo: son excelentes para un enfriamiento rápido, pero abandona las paletas compradas en la tienda que están llenas de azúcar y colorantes en favor de tus propias alternativas caseras. Rellene con batidos, jugo de fruta e incluso agregue algunos trozos de fruta para obtener una forma refrescante.

10. Bloqueador solar (Green People Organic): su piel será más sensible a los rayos UV durante el embarazo y algunas mujeres incluso pueden desarrollar melasma, conocida como la máscara del embarazo, donde se forman manchas marrones de pigmentación en la cara. Manténgase protegida, incluso a la sombra, con una crema solar de al menos SPF30 con una alta calificación UVA.

11. Vestido maxi (Zanzea): hay una razón por la cual un vestido maxi es ideal en el embarazo; flotante, cómodo y lo suficientemente suelto como para adaptarse a su figura, y pues obvio, sobrellevar en el calor.

12. Bálsamo (Body Glide): frotar los muslos puede ser un problema durante el verano, y mucho más durante el embarazo cuando su cuerpo está creciendo en preparación para su bebé. Alivia un poco el dolor con un poco de este bálsamo hidratante y anti rozaduras Body Glide, que forma una barrera invisible contra el roce, e incluso puede usarse para evitar que tus zapatos se froten también.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/healthandbeauty/mother-and-baby/2020062292056/pregnancy-shopping-list-summer/