20 maneras de saber si estás embarazada de un varón (Parte II)

Continuamos con las señales, según evidencia y experiencia, que indican que tu embarazo se trata de un varón y no de una niña.

6. Gran apetito.

La vieja historia de que las madres comen más cuando llevan varones parece ser un hecho, según un estudio realizado en los Estados Unidos. La investigación informó que de las 244 mujeres examinadas, las que tenían niños a bordo comían un 10% más que las que tenían niñas.

En el British Medical Journal, el profesor Dimitrios Trichopoulos escribe: «Nuestros hallazgos apoyan la hipótesis de que las mujeres que portan embriones masculinos en lugar de hembras pueden tener mayores requerimientos de energía».

7. Manteniéndolo bien abajo.

La creencia más popular acerca de cómo puedes saber qué sexo tendrá el bebé es mirar la forma y posición del vientre, con la teoría de que las niñas se sientan más arriba y los niños cuelgan en la parte inferior.

8. El giro del anillo de bodas.

Ata tu anillo de bodas a un trozo de cuerda y sosténgalo frente a su barriga. Si éste se balancea hacia atrás y adelante, es un niño, pero si va en círculos, es una niña. ¡Aunque algunos sitios dicen que es al revés! podríamos considerarlo uno de los mitos mas famosos.

9. Un pequeño truco.

Al igual que el pH de tu piscina, se puede poner a prueba tu orina. Agregando limpiador de drenaje a la orina, si supuestamente se vuelve verde es una niña y azul es un niño. Otro de los mitos que trae consigo la historia.

Una forma más segura sugerida por Healthy Mummy es agregar bicarbonato a tu orina. Si se burbujea, es un niño; de lo contrario, es niña.

10. Carta de nacimiento china.

Aparentemente, un antiguo documento chino solo requiere la edad china de la madre y el mes chino de la concepción para determinar el sexo de su hijo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.newidea.com.au/symptoms-of-baby-boy-20-signs-you-are-pregnant-with-a-boy