20 maneras de saber si estás embarazada de un varón (Parte I)

¿Antojo de alimentos salados? ¿Cabello brillante y piel clara? Estas son las señales de que el bebé que esperas será un varón y no una niña.

1. La frecuencia cardíaca del bebé es más lenta que 140 latidos por minuto.

Esta prueba del sexo de un bebé sugiere que si el corazón está bombeando a más de 140 latidos por minuto, debes pintar el cuarto de color rosa.

2. Las náuseas matutinas no son tan malas.

Se ha sugerido que las mujeres embarazadas de varones, presentan síntomas que incluyen pocos vómitos, ya que los niveles más altos de hormonas en las niñas causan el mal de la mañana.

3. Cabello y piel brillante.

Cuando el embarazo es de varón, la experiencia cuenta que es más probable que su piel esté libre de espinillas (nuevamente, debido a que no tienen esas hormonas molestas que presuntamente causan brotes) y su cabello grueso y brillante (debido a los beneficios de testosterona masculina).

4. Si está todo al frente.

Otra historia de larga data es que si el aumento de peso durante el embarazo es pesado en las caderas y el trasero, es una niña (debido a ese molesto estrógeno de nuevo) pero si el bebé parece ser solo un bulto en el frente, entonces es más probable que se un chico.

5. Un antojo de patatas fritas, no helado.

Existe una teoría que dice que si anhelas comidas saladas y muy saladas, estás teniendo un niño, y que si el deseo desesperado es comer cosas dulces, es más probable que sea una niña.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.newidea.com.au/symptoms-of-baby-boy-20-signs-you-are-pregnant-with-a-boy