3 ventajas de estar embarazada en Navidad

A pesar de que cada mujer vive el embarazo a su manera, existen varias épocas del año que permiten disfrutarlo de forma distinta. Durante la época navideña queremos resaltar los beneficios del embarazo en este tiempo. Te compartimos nueve motivos por los que el embarazo es tan especial en Navidad.

Comida deliciosa para disfrutar: Aunque durante el embarazo debemos cuidarnos de ciertos alimentos prohibidos como los crudos y ahumados, hay una amplia variedad de comidas navideñas que puedes disfrutar, como el tradicional pavo o pollo al horno. Y de los dulces, puedes ceder un poco a tus antojos y disfrutar de un turrón o mazapán.

La ropa de diciembre es pura comodidad: Por lo general, la ropa que utilizamos en Navidad es de época de frío y por lo tanto muy cómoda. Como prendas de tejidos y algodón, pues la comodidad es siempre prioridad en el embarazo.

Fotos hermosas de tu embarazo: Aprovecha las decoraciones navideñas, el arbolito, las luces y los adornos, para hacerte fotos de tu embarazo. Tendrás así un bello recuerdo de esta época y de tu embarazo lleno de esperanza y mucho amor.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.bebesymas.com/embarazo/nueve-cosas-que-mola-estar-embarazada-navidad