5 costos a planificar para el embarazo (Parte III)

5. El costo de la entrega

Tener un bebé puede ser muy costoso, especialmente si necesita una cesárea o si hay alguna complicación. La mayoría de las pólizas de seguro requieren que se cumpla su deducible antes de pagar el nacimiento y también pueden cobrar altos costos de coseguro.

Si opta por un parto en el hogar, como lo hice yo, su seguro también puede proporcionar una cobertura muy limitada. Mi seguro pagó solo $500 en honorarios por mi partera, dejándome en la trampa por alrededor de $ 2,500, y esto fue miles de dólares más barato que las estimaciones del seguro para mis costos de bolsillo si hubiera tenido un parto en el hospital.

Nuevamente, revise su póliza para ver cuánto pagará el seguro y qué costos probablemente tendrá que pagar de su propio bolsillo.

Prepararse para estos gastos es esencial para los futuros padres. Dado que estos costos pueden sumar varios miles de dólares, es una buena idea comenzar a ahorrar lo antes posible. Crear un fondo dedicado para bebés y embarazos asegurará que no tenga que preocuparse por cómo pagar las necesidades mientras se prepara para atender a la maravillosa nueva persona que ingresa a su familia.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.fool.com/personal-finance/2020/03/07/5-costs-to-plan-for-during-pregnancy.aspx