6 bebidas descafeinadas que curarán sus antojos de café durante el embarazo (Parte II)

3. Mezcla de la casa descafeinada Nescafé

Otra marca conocida y amada por muchos amantes del café es Nescafé. Su mezcla descafeinada de la casa es su mezcla habitual sin cafeína, perfecta para mujeres embarazadas. Según el sitio web de Nescafé, la mezcla está hecha de café premium 100% puro con granos de origen responsable. Simplemente siga las instrucciones de la taza, agregue agua y revuelva. Disfrute de una taza de café suave y sabrosa sin cafeína nociva.

4. Mezcla de la casa descafeinada de Starbucks

Disfrute de su próxima taza de café Starbucks en casa con su mezcla descafeinada de la casa. Según el sitio web de Starbucks, esta mezcla de café está cargada de sabores de nueces y cacao con solo un toque de dulzura.

5. Tim Hortons Tostado Medio Descafeinado

Si vive en Canadá, entonces sabe lo deliciosa que es una buena taza de café de Tim Horton. Prueba su tostado medio descafeinado si Tim’s es tu café preferido. Según Walmart Canada, esta mezcla usa su propia mezcla única de granos 100% arábica y luego se descafeina usando el patentado Swiss Water Process®. La próxima vez que quiera un descafeinado de Tim’s, deténgase en su cafetería local o compre una lata en cualquier minorista importante de Canadá.

6. Starbucks Descafeinado Caffe Verona

La última mejor bebida descafeinada para mujeres embarazadas es otra mezcla de café de Starbucks. Según el sitio web de Starbucks, el Caffe Verona tiene sus propias combinaciones de sabores únicas con notas de cacao oscuro y azúcar caramelizada. Disfrute de esta deliciosa taza de descafeinado la próxima vez que los antojos de su embarazo requieran café.

Pruebe cualquiera de estas bebidas descafeinadas como excelentes alternativas al café regular. Después de probar estas mezclas, ¡es posible que nunca vuelva a su taza de café habitual!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/decaf-drinks-cure-your-coffee-craving-pregnancy/