6 bebidas descafeinadas que curarán sus antojos de café durante el embarazo (Parte I)

Si está embarazada y le encanta el café, sería aconsejable cambiar al descafeinado. Aquí hay algunas excelentes opciones para el café sin cafeína.

Si está embarazada y es alguien que necesita esa taza de café por la mañana para comenzar su día, entonces sería aconsejable cambiar a descafeinado. Si bien el café descafeinado todavía contiene algunos rastros de cafeína, no contiene tanta en comparación con el café normal.

El descafeinado solo contiene 2 y 12 miligramos de cafeína en una sola taza. Si puede prescindir del efecto de la cafeína, el descafeinado es definitivamente la mejor alternativa durante el embarazo.

Las futuras madres deben tener cuidado al tomar café descafeinado, ya que algunos contienen cloruro de metileno, que también se conoce como diclorometano o DCM. Según Parents.com, este solvente se ha relacionado con cáncer, deterioro cognitivo y asfixia, así como asociado con toxicidad hepática, renal y reproductiva. A continuación, encontrará 6 bebidas descafeinadas que controlarán sus antojos de café de forma segura.

1. Folgers Descafeinado Clásico

Si le gusta hacer su propio café, el ‘Folgers Decaffeinated Classic’ es uno para recoger la próxima vez que esté en el supermercado. Según el sitio web de Folgers, cada sorbo de este café ofrece sabores ricos y suaves que han existido durante generaciones. A juzgar por las revisiones, muchos apenas podían notar la diferencia con el café Folgers normal con cafeína.

2. Dunkin ‘Donuts Tostado Medio Descafeinado

Para cualquier amante del café Dunkin, el tostado medio descafeinado es uno que toda mujer embarazada debe probar. Según Target, este café descafeinado ofrece el mismo sabor suave que la mezcla original sin el efecto de cafeína. Elaborado con frijol 100% arábica, disfruta de esta deliciosa y suave mezcla, que incluye notas de chocolate y nueces. Tómelo junto con una tostada o cualquier desayuno de su elección.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/decaf-drinks-cure-your-coffee-craving-pregnancy/