6 hechos sobre el embarazo que debes saber (Parte II)

4. Antojos.

Este es un aspecto del embarazo que fascina a muchos. La gente a menudo imagina que cuando queda embarazada, comenzará a desear tantas cosas al azar como sea posible. Ese no es siempre el caso. Algunas mujeres ni siquiera tienen antojos. Es cierto que muchas tienen antojos de verduras, bocadillos azucarados o salados, entre otras cosas. Sin embargo, este no es el caso para todas las mujeres embarazadas.

5. Los bebés conocen la voz de su madre.

En las últimas semanas antes del parto, su bebé puede reconocer su voz. En este punto, la mayoría de los órganos se han desarrollado completamente para que puedan escuchar los sonidos. Este es un instinto increíble y natural que definitivamente une a las madres y sus hijos. Puede cantar y hablar con su bebé porque puede escucharlo.

6. Nunca puedes saber realmente qué esperar.

Si planea tener su primer hijo o incluso agregar otro miembro a la familia, es difícil saber exactamente qué sucederá. Puede recibir consejos de todas las fuentes disponibles, pero tómelos como consejos y no como la norma. Con cada embarazo, hay expectativas generales que son estándar, pero otras dependen de diferentes factores específicos para usted.

 

Además, tenga en cuenta que cada embarazo es diferente. Es posible que haya tenido un primer embarazo áspero lleno de cambios de humor, antojos y náuseas matutinas, pero eso no significa que sea el caso de su segundo o tercer embarazo.

Si bien estos puntos deberían darle una idea general de lo que debe esperar durante el embarazo, todos somos diferentes y nuestros cuerpos cambian constantemente, por lo que nunca puede saber realmente qué esperar.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.standardmedia.co.ke/evewoman/article/2001350452/six-facts-about-pregnancy-you-should-know