6 síntomas que pueden identificar un embarazo antes de la primera falta (Parte I)

Si crees que podrías estar embarazada, pero aun es muy pronto para hacerte una prueba de embarazo o para darte cuenta de la falta del periodo, existen una serie de signos que pueden alertarte de un posible embarazo.

Sangrado por implantación

Una de las primera señales de un posible embarazo, es la presencia de flujo rosado claro, muy diferente al de la propia menstruación, el cual suele ser mucho mas oscuro y en menor cantidad. Según estudios, este tipo de sangrado se presenta en la cuarta parte de las embarazadas durante las primeras semanas de gestación.

Náuseas y vómitos

Aunque suelen ser los síntomas mas famosos y frecuentes en las mujeres embarazadas, son precisamente dos de la evidencias que alertan a muchas mujeres de embarazo desde un principio. Son ademas muy constantes durante la etapa incipiente de la gestación, y en algunos casos a lo largo de todo el embarazo.

Olfato y gustos

De los cinco sentidos, el olfato y el gusto son los que suelen convertirse en eficaces aletas de embarazo. La alteración de los mismos es uno de los signos mas tempranos que pueden indicar un posible embarazo. Cambio que se produce como consecuencia del aumento en la producción de estrógenos.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hola.com/ninos/20191228134735/sintomas-embarazo-primera-falta-gt/