6 síntomas que pueden identificar un embarazo antes de la primera falta (Parte II)

A pesar de que la manera más común y segura de certificar un embarazo es a través de una prueba o test, existen varias alertas que se presentan en el cuerpo y en el comportamiento de la mujer que identifican la existencia de un proceso gestacional. Continuamos con dichos síntomas que te ayudarán a comprobar o no tu embarazo.

Cansancio y sueño

La fatiga, el estado de ánimo y la somnolencia son señas típicas de un embarazo en puerta. Todos estos síntomas tienen una explicación científica, pues nuestro cuerpo se estar preparando para alimentar a un nuevo ser que crece dentro de la mujer, y por eso se siente la falta de energía.

Incremento del flujo vaginal

Debido al aumento en la producción de estrógenos, se produce un aumento del flujo vaginal, el cual muchas veces puede sr confundido con el periodo de ovulación.

Aumento de los senos

Al igual que con la menstruación, en la gestación también existe una modificación en las glándulas mamarias, la cual provoca cambios en la dureza, volumen y apariencia de los senos, ademas de dolor moderado. Dichas alteraciones podrían ser indicativas entonces de un periodo de gestación.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hola.com/ninos/20191228134735/sintomas-embarazo-primera-falta-gt/