7 cosas que todos los papás deben saber sobre el embarazo (Parte I)

Cada vez que una pareja decide agregar una nueva vida al mundo, saben que son responsables de aprender lo que deben hacer para prepararse bien. Y lo primero que deben hacer no es solo aprender todo sobre el embarazo y la crianza de los hijos, sino también que deben ver a sus médicos para obtener la luz verde que les permita comenzar su viaje como futuros padres.

A pesar de que el padre no es el que va a estar pasando por cambios en el embarazo, es su responsabilidad aprender acerca de lo que están enfrentando como pareja. Y, las cosas que el padre debe aprender sobre el embarazo va más allá de su preparación para entender que su pareja pueda estar enferma, cansada o de mal humor. Hay muchas cosas que deben saber sobre el embarazo que no se mencionan con demasiada frecuencia.

1. Cuando se haga el anuncio del embarazo, ella será el centro de atención

Cuando los chicos aprenden que se convertirán en papás, ese es un momento emocionante para ellos. Sin embargo, según la revista Parents Magazine, lo único que estos futuros papás no se dan cuenta es que les faltará la atención que reciben sus esposas embarazadas o novias. Y eso puede hacer que se sientan lastimados.

Sin embargo, cuanto antes estos chicos puedan comprender este hecho, ¡será más fácil para ellos manejar el hecho de que nadie les prestará atención y solo se centrará en sus otras mitades!

2. Cuando nace el bebé, ella y el bebe serán el centro de atención

Según Parents Magazine, a nadie le preocupará cómo se está adaptando el padre al nuevo bebé. Después de todo, él no es el que pasó por todo el agotador proceso de nacimiento y no es el que tiene las hormonas voladoras. Pero el nuevo bebé va a estar encantado con todo el mundo por el hecho de que siempre es increíble que se haya traído una nueva vida al mundo, y lo mismo sucede con mamá.

3. El dinero estará muy ajustado y el papá tendrá que administrar sus gastos

¡Lo único de lo que los futuros papás pueden no estar conscientes es el hecho de que tendrán que renunciar a muchas de sus suscripciones favoritas, así como comprar demasiadas entradas caras para eventos deportivos! Según Parents Magazine, debido a que este problema puede ser una sorpresa para estos futuros padres, se les alentará a que comiencen a ahorrar el dinero que han estado gastando en suscripciones de lujo y otros artículos frívolos, en cuentas de ahorro.

Sin mencionar que deberán invertir en diferentes tipos de seguros, como seguros de salud y de vida. ¡Tienen una nueva vida que cuidar y eso les costará mucho dinero!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/20-basic-things-all-dads-should-know-about-pregnancy/