7 cosas que todos los papás deben saber sobre el embarazo (Parte II)

4. Papá tendrá que ordenar comida a domicilio, si mamá esta muy cansada para cocinar

La única cosa que los futuros papás no se dan cuenta es que sus parejas estarán cansadas y no podrán cocinar comidas que consumen mucho tiempo antes de que el embarazo estuviera en la foto. De acuerdo con la revista Parents, lo único que estos padres deben comenzar a hacer es ordenar comida para llevar y ya no esperar que sus otras mitades cocinen para ellos.

Simplemente no tendrán la energía para hacer eso. La conclusión es que el bebé que está creciendo en el útero es la creación de la dama y el hombre, y el hombre debe intensificar y hacer su parte para permitir que la futura mamá conserve su energía porque ella necesitará mucho de eso. Y, no quedará nada para cocinar.

5. Papá tendrá que comer afuera porque algunos olores de comida pueden provocarle nauseas a mamá

¡Es posible que algunos futuros papás no puedan disfrutar su comida para llevar en casa! Eso depende de cómo se siente la futura mamá. Si solo está cansada pero no demasiado enferma, todavía puedo disfrutar de la cena en casa, incluso si se trata de pizza que se entrega en la pizzería local o bolitas de pollo agridulce y fideos de Shanghai.

Sin embargo, según la revista Parents, no todos estos futuros papás tendrán ese lujo. Especialmente si sus parejas sienten nauseas solo por oler algo cocinando o por algo fuerte. Si la enfermedad matutina es incontrolable, estos futuros papás tendrán que acostumbrarse a comer fuera en un local de comida rápida hasta que las cosas se calmen otra vez para mamá.

6. Los papás deben estar preparados para satisfacer todos los antojos de comida de mamá

No solo el futuro padre tendrá que hacer muchos ajustes debido a que su pareja embarazada está fatigada, enferma y lidiando con otras cosas que suceden durante el embarazo. Ademas, según la revista Parents, estos futuros papás también deben estar preparados para no sentirse demasiado cómodos tarde en la noche. Eso es porque sus otras mitades tienen nuevas vidas creciendo dentro de ellos que necesitan ser alimentadas. Y, tendrán antojos.

Deben estar preparados para la fuerte posibilidad de que, de repente, a las 11 p.m. ¡Se les dirá que vayan al Taco Bell más cercano para obtener el burrito que tanto anhelan! Incluso después de estos futuros papás ya están en sus pijamas.

7. Las mujeres embarazadas no son frágiles

Los futuros papás pueden estar demasiado preocupados y pueden pensar que tendrán que hacer todo lo posible por sus parejas, como cargar hasta los objetos más ligeros. Sin embargo, de acuerdo con Healthy Way, a pesar de que estos papás tendrán que hacer muchos ajustes, sus parejas no son tan frágiles como parecen.

Sí, pueden estar muy cansadas o tener muchas náuseas, y sí, tampoco pueden cargar artículos pesados. Sin embargo, todavía pueden ir sobre su día, todavía pueden ir de compras, pueden conducir y pueden llevar artículos livianos. El único momento en que es una preocupación es si se enfrentan a algún tipo de complicación del embarazo y, afortunadamente, esa es la excepción y no la regla.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/20-basic-things-all-dads-should-know-about-pregnancy/