9 tips para hacer tu embarazo más fácil (parte I)

En unos pocos meses tendrás el bebé más hermoso. Y si tu vida durante el embarazo no es 100% perfecta, tenemos los trucos que harán que los tres trimestres sean mucho más fáciles.

  1. Tomar un sorbo por la mañana: Uno o dos sorbos de agua en la mañana antes de cualquier alimento, evitará que la comida se devuelva y provoque nauseas. El agua es mucho mas cómoda para la garganta que tu desayuno habitual.
  2. Compra una almohada para embarazo: Dormir es un lujo para todas las embarazadas. No permitas que tu pancita se interponga en tu sueño para recargar tu energía.
  3. Trabaja con una almohada: Utiliza las almohadas para viajes en tu trabajo. Es tan importante la comodidad en la noche como en el día. Cuando la silla de tu oficina se sienta incomoda, coloca esta almohada detrás de tu espalda.
  4. Enfría tu brasier: A medida que tu bebé y tu cuerpo crecen, cualquier mínima actividad incrementará tu temperatura corporal. Coloca un brasier en la nevera y utilízalo cuando necesites bajar la temperatura de tu cuerpo.
  5. Estira tus pantalones con una liga de pelo: Amarra una liga de pelo al agujero del pantalón y pásalo directamente hasta el botón. Esto te permitirá crecer tus pantalones unos centímetros.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.brit.co/best-pregnancy-hacks/