Alesha Dixon anuncia noticias de embarazo

Alesha Dixon, jueza del programa de televisión ‘Britain’s Got Talent’, anunció que está esperando a su segundo hijo luego de que se reveló en vivo durante las semifinales de BGT.

 A sus 40 años de edad, Alexa confesó a los presentadores Ant McPartlin y Declan Donnelly que estaba «sobre la luna» después de que la pareja anunciara el embarazo durante la introducción del espectáculo. La estrella admitió que estaba feliz de celebrar las noticias durante las semifinales en vivo de la competencia.

La personalidad de la televisión es madre de la hija de cinco años, Azura, con su pareja Azuka Ononye. “El amor que siento por Azura es tan puro e incondicional. Lo principal es disfrutarla en el presente y ser filosóficos sobre el futuro, porque lo que será será».

La cantante había admitido recientemente que estaba desesperada por tener otro hijo, pero pensó que podría no suceder. «No pasa un día sin que yo anhele a otro bebé. No sé si sucederá dada mi edad, pero adoro la idea de una familia numerosa y espero tener suerte».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.express.co.uk/celebrity-news/1132722/alesha-dixon-pregnant-britains-got-talent-live-instagram-latest-news