Big Boy Theory! Johnny Galecki y Alaina Meyer revelan el sexo de su bebé

«Para todos los que votaron varón tenían razón!» Alaina Meyer subtituló una dulce foto de los futuros padres en su historia de Instagram, mostrando a Galecki luciendo una enorme sonrisa con la boca abierta.

¡Todo comenzó con una gran explosión de azul! El primer hijo de Johnny Galecki y su novia Alaina Meyer será un varón, la pareja compartió en Instagram publicando fotos y videos de su ‘gender reveal party’

Los amigos y la familia se reunieron para el evento al aire libre, donde comieron una variedad de golosinas cuando los futuros padres anunciaron que iban a tener un niño con la ayuda de pintura azul.

PEOPLE confirmó en exclusiva las noticias sobre el bebé de Meyer y Galecki a principios de este mes, y la pareja dijo en una declaración conjunta: «Estamos absolutamente locos por anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeño a este mundo loco y maravilloso».

La pareja hizo público su romance en septiembre de 2018 e hizo su debut en la entrega de premios en noviembre en el E! People´s Choice Awards 2018 en Santa Mónica, California. En diciembre del mismo año, Meyer cerró los rumores de compromiso luego de que los fanáticos especularan sobre el estado de su relación en Instagram.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/johnny-galecki-expecting-son-alaina-meyer-pregnant-sex-reveal/