Alexa PeñaVega embarazada de segundo hijo con su esposo Carlos

Alexa Peña Vega está embarazada y espera el segundo hijo de su esposo Carlos. «Holy Moly !!! Chicos !!! ¡¡Vamos a tener otro bebé! ”, La actriz de Spy Kids, de 30 años, subtituló una foto de familia con su hijo Ocean, de 2 años, durmiendo en su cochecito. «¡¿Despertamos a Ocean y le decimos ??!!»

Alexa reveló una foto de su prueba de embarazo azul clara positiva. «Más allá de la bendición y la emoción de continuar creciendo esta familia! ¡Prepárate para un nuevo conjunto de aventuras! #ClearblueConfirmed #ClearbluePartner”

El ex miembro de Big Time Rush, Carlos, también compartió su entusiasmo con los fanáticos en las redes sociales, donde compartió una foto de la pareja inclinándose para besarla mientras sostenía la prueba de embarazo y Alexa sostuvo una foto de su ecografía en su teléfono.

«¡Está ocurriendo otra vez! ¡ESTAMOS TENIENDO OTRO BEBÉ! «¡2019 otra PeñaVega se une a la familia! ¡Este año podremos decir oficialmente que tenemos» niños «! ¡Nuestras mentes están alucinadas y estamos más que bendecidos y emocionados por nuestra creciente familia!¡¡¡Que comience la jornada!!! #ClearbluePartner #ClearblueConfirmed.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/alexa-penavega-pregnant-expecting-second-child-with-husband-carlos/