Jessica Hayes embarazada de su prometido Dan Lawry

¡Jessica Hayes y su prometido Dan Lawry esperan su primer bebé! En un principio eran simplemente amigos, pero seis meses después de conocer la noticia sobre el embarazo de Jess, la pareja decidió comprometerse para casarse más adelante.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que decidieron compartir con sus fanáticos y seguidores, la primicia del embarazo. Jessica Hayes, confirmó que esta embarazada de su primer bebé con Dan Lowry y que no podían estar más felices al respecto.

Y para unirnos a Jess en su viaje de embarazo con su prometido, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre si está teniendo un niño o una niña, quién es Dan Lowry y, por supuesto, la fecha de nacimiento del bebé que es lo más importante.

¿Cuándo es la fecha de parto de Jess Hayes?

Al anunciar sus felices noticias sobre el embarazo en enero de 2019, la joven de 25 años incluso reveló su fecha exacta. «Baby Lawry llegará el 9 de julio de 2019. Ahora aliviada de poder finalmente revelar esta noticia, ha sido muy difícil ocultarla durante meses.”

¿Niño o niña?

No hay indicios de que la pareja sepa lo que están teniendo por el momento, sin embargo, es poco probable que estén en la etapa del embarazo en la que puedan enterarse.

¿Quién es Dan Lowry?

Se cree que eran amigos antes de enamorarse. Pero en comparación con Jess, Dan permanece relativamente fuera del foco de atención y pasa gran parte de su producción en coches clásicos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.capitalfm.com/news/tv-film/love-island/jessica-hayes-pregnant-due-date-boyfriend/