Anna Victoria tuvo que «tomarse un descanso» de intentar quedar embarazada

La entrenadora física y su esposo dejaron de realizar la inseminación intrauterina y esperaban que pudieran quedar embarazados de forma natural

Anna Victoria se está asegurando de que haya probado todas las opciones posibles mientras trata de concebir a su primer hijo con su esposo Luca Ferretti.

La ‘influencer’ ha estado abierta sobre sus problemas de infertilidad durante el último año y medio, y después de varios meses de intentar quedar embarazada a través de la IIU o la inseminación intrauterina, en la cual se inserta el semen en el útero, Victoria, de 30 años, dijo que tuvieron que parar.

«Estábamos realmente muy abrumados y estresados ​​y agotados, mentalmente, y a Luca le costó verme pasar por todo con todas las inyecciones», dijo en un nuevo video de YouTube. «Así que decidimos simplemente tomar un descanso de todo».

Victoria admitió que habían cruzado los dedos, ya que la reducción del estrés los ayudaría a concebir de forma natural, incluso después de los meses de infertilidad.

«Esperábamos, como todos dicen que tan pronto como dejes de intentarlo, sucederá», dijo. “Lo que NO siempre es el caso. No fue el caso para nosotros. Sé que probablemente muchos de ustedes esperan tener un anuncio feliz en este video, que no hay. Pero está bien.»

Victoria dijo que antes de detener el proceso de IUI, también probó algunas cosas diferentes sobre las que había leído en los grupos de apoyo para la infertilidad. Dejó de tomar su medicamento para la tiroides para ver si eso marcaba una diferencia, además de aumentar sus niveles de vitamina D con suplementos y probar una dieta sin gluten y sin lácteos. Pero desafortunadamente, ninguno de esos cambios la ayudó a quedar embarazada.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/health/influencer-anna-victoria-take-break-trying-to-conceive/