Tori Roloff embarazada muestra su ‘baby bump’ y dice que «se está sintiendo mucho mejor» en el segundo trimestre

«Estoy tratando de amar mi cuerpo porque me siento orgullosa de hacer crecer a esta niña», Tori Roloff subtituló su linda foto de su vientre con su hijo.

La estrella de 28 años, está mostrando su ‘baby bump’ en un nuevo conjunto de fotos tomadas junto a su hijo Jackson Kyle, de 2 años, de su esposo Zach Roloff.

«Estoy actualmente de 20 semanas! Me siento mucho mejor ahora que en mi primer trimestre», escribió Tori en el subtítulo de su publicación. «Mi ombligo nunca regresó después de Jackson y se está volviendo aún menos visible ahora».

Tori admitió en su publicación del 6 de julio que “le fue más difícil aceptar su cuerpo con este embarazo”, haber crecido mucho más rápido que con su primer embarazo e incluso soportar a personas que le preguntan si está segura de que en realidad no está embarazada de gemelos.

«Ha sido difícil disfrutar realmente de este embarazo porque he dejado que los problemas con la imagen de mi propio cuerpo se interpongan», continuó la estrella. «Pero para todas esas mujeres, embarazadas o no, necesitas escuchar esto igual que yo: eres hermosa, eres fuerte, y no te preocupes”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/tori-roloff-pregnant-baby-bump-photo-20-weeks-son-jackson/