Anne Hathaway bromea sobre la broma ‘cruel’ que le hace a las personas que preguntan por su bebé

Anne Hathaway se mantiene bastante callada sobre su segundo hijo en camino, pero hasta su llegada, no puede evitar divertirse un poco con las personas que hacen preguntas sobre el futuro bebé.

La actriz de ‘Modern Love’, de 36 años, pasó el viernes por ‘Live con Kelly y Ryan’ para conversar con Ryan Seacrest y la presentadora invitada Liza Koshy sobre su próxima serie de videos de Amazon Prime, y reveló que le agrada bromear con personas que preguntan por el nombre de su bebé.

«Es realmente cruel, pero lo disfruto mucho», dijo Hathaway después de que Seacrest, de 44 años, señaló que a ella le gusta «enredar a la gente» cuando le preguntan sobre su embarazo. «Todo el mundo es tan sincero y feliz por ti y por ser amable contigo y todas esas cosas, así que me gusta tergiversar eso».

La estrella y su esposo Adam Shulman comenzaron una tradición cuando estaba embarazada de su hijo Jonathan Rosebanks, de 3 años y medio de edad, donde, cuando la gente pregunta si tienen un nombre elegido, «intentan encontrar nombres que sean hermosos». sonar pero hará que otras personas se sientan muy incómodas «.

Hathaway le dijo a Koshy y Seacrest que ella y Shulman, de 38 años, sí conocen el sexo del bebé, pero lo mantienen en secreto, y no confirmarán ni negarán una fecha de parto que se rumorea dentro de dos semanas.

Cuando Koshy confirmó que Hathaway conocía el sexo del bebé y señaló que llevaba un vestido rosa en el programa del viernes (una pieza fluida y floral de Givenchy), la actriz solo ofrecía tímidamente una sonrisa, diciendo: «¡Es un gran color!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/anne-hathaway-pregnant-baby-name-pranking-people/