Allison Holker y Stephen ‘tWitch’ Boss esperan una niña

¡Una hija pequeña pronto estará bailando en los corazones de Allison Holker y Stephen «tWitch» Boss!

La pareja, que anunció en mayo que esperaban a su tercer hijo, reveló el domingo que su nueva incorporación será una niña.

Holker, de 31 años, le contó a los fanáticos la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, mientras mostraba dulces fotos familiares de su fiesta de revelación de género.

“ES UNA CHICA 💕 🎉. ¡Ni siquiera puedo expresar todas las increíbles emociones que estamos sintiendo en este momento! «, subtituló la publicación. “Estoy muy emocionada de traer otra hermosa niña al mundo. ¡Y estamos tan agradecidos por todo el AMOR que ayer nos brindaron nuestros amigos y familiares que se unieron a nosotros en la revelación de género! ¡Esta niña ya está rodeada de amor y apoyo! Aquí vamos @sir_twitch_alot «.

Ella y Boss, de 36 años, dieron la bienvenida a su hijo Maddox Laurel en abril de 2016. Holker también es madre de su hija Weslie Renae de una relación anterior.

Holker ha estado manteniendo informados a sus fanáticos desde el anuncio del embarazo, y con frecuencia comparte fotos de su creciente bulto de bebé en la red social de Instagram.

«¡Este viaje ha sido increíble, maravilloso, desafiante en momentos pero muy gratificante!», escribió la semana pasada. «¡¡Confío en el proceso, sabiendo que estoy haciendo un gran trabajo, y el hecho de que estamos llevando a nuestra hermosa familia de 4 a 5 !! ¡Esta es una experiencia por la que estoy increíblemente agradecida! ”

Ella y Boss, que se conocieron como estrellas en ‘So You Think You Can Dance’, y se casaron en 2013 en la bodega del productor Nigel Lythgoe en Paso Robles, California.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/allison-holker-stephen-twitch-boss-expecting-baby-girl/