Ashley McAtee Wirkus hospitalizada en medio de un embarazo (Parte I)

Ashley McAtee Wirkus recientemente pasó un tiempo en el hospital después de tener un caso de herpes mientras estaba embarazada de su primer hijo.

La alumna de la ‘Casa de Verano’ compartió que fue hospitalizada la semana pasada después de experimentar fuerte dolor de estómago y una erupción. «Incluso estando embarazada, con la excepción de mis primeras 14 semanas y tener la enfermedad de todo el día, me considero saludable. Soy activa, hago ejercicio, como saludable, pero claramente asumí más de lo que mi cuerpo podía manejar», compartió Ashley en un post en Instagram que mostraba una foto de ella acostada en la cama del hospital.

«Lo que comenzó como un dolor en mi estómago, que pensé que eran simplemente dolores de crecimiento normales con el embarazo, luego se convirtió en una pequeña erupción y progresó en un caso grave de culebrilla (¡sí, dije culebrilla!).”

Ashley continuó diciendo que este problema de salud era una llamada de atención. «Esto fue un shock, especialmente porque tenía 28 semanas de embarazo, pero me he dado cuenta de que a veces nuestros cuerpos nos dicen algo mucho más grande, y claramente ese fue el caso para mí.” La mayoría de las personas tenemos estrés, y claramente no lo he estado manejando como debería ser. El estrés se presenta en todas las formas, diferentes para todos y pueden llevar a mucho más de lo que yo podría imaginar.”

«El estrés de mi negocio aún muy nuevo, los cambios diarios y las emociones de estar embarazada, los pensamientos interminables que me recorrían la cabeza en todo momento sobre cómo lo iba a hacer todo junto con un resfriado prolongado durante semanas fue la perfecta tormenta para el virus de la culebrilla.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.bravotv.com/the-daily-dish/ashley-mcatee-wirkus-hospitalized-shingles-pregnant