Ashley McAtee Wirkus hospitalizada en medio de un embarazo (Parte II)

Desde que dejó el hospital, Ashley se ha quedado en casa, solo sale de la casa para visitar al obstetra y ginecólogo, ya que «todavía no se ha recuperado» del todo. Sin embargo, señaló: «Esto me ha obligado a dejar ir, no tengo el control y en este momento mi único enfoque es mi salud y el bebé.”

Ashley dijo que quería compartir este momento aterrador con sus seguidores para demostrar que la vida no es «perfecta» como puede parecer en Instagram. «Desde que compartí mi embarazo, esta comunidad en línea ha sido un lugar maravilloso para aprender y conectarme con tanta gente. Este es mi recordatorio para que TÚ recuerdes que en la vida solo puedes controlar poco. Deja de lado todas las tonterías mentales. eso no te sirve.”

La madre de Ashley, su esposo Brad McAtee y su hermana gemela Lauren Wirkus se unieron a su alrededor durante su hospitalización. Lauren continuó mostrando su apoyo a su hermana en una encantadora publicación de Instagram. «No puedo esperar a que estés sonriendo y riéndote de esta manera pronto como @ashleynmcatee. Aunque tu embarazo no ha sido lo más fácil, eres MÁS FUERTE de lo que sabes y el premio al final hará que todo esto valga la pena» Lauren se ruborizó. «Estoy muy agradecido de que todo el tiempo he estado en casa y aquí contigo, todo sucede por una razón. ¡TE AMO!»

Ashley mostró su gratitud a los fanáticos por sus amables palabras durante este difícil momento en su historia de Instagram. «Muchísimas gracias por todo el amor y el apoyo que recibí en mi última publicación de Instagram. No tienen idea cuánto significa esto para mí.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.bravotv.com/the-daily-dish/ashley-mcatee-wirkus-hospitalized-shingles-pregnant