Audrey Roloff muestra el crecimiento de su pancita a las 39 semanas

¡Audrey Roloff no puede esperar para conocer a su nuevo bebé!

La ex alumna de ‘Little People, Big World’, que espera a su segundo hijo con su esposo Jeremy en los próximos días, compartió fotos de una sesión de fotos de maternidad en su cuenta de Instagram, entusiasmada por la nueva incorporación de la familia.

En dos de las fotos, Audrey, de 28 años, se ve sentada en su cama con un bralette negro y pantalones cortos, sosteniendo su creciente bulto de bebé.

«Finalmente tomé algunas fotos de la protuberancia mientras el bebé todavía es acogedor por dentro. El embarazo es realmente una experiencia notable. Es un gran regalo llevar a nuestro bebé en el interior y no puedo esperar para levarlo al exterior muy pronto💗”, subtituló la serie de fotos.

Las tomas restantes se muestran en blanco y negro, una con Audrey en una camisola ajustada mientras se agarra el vientre por la parte superior e inferior, y otra sola de su protuberancia desnuda. Acompañadas del siguiente mensaje: “Siento irreal que ya estamos en el # 39weekspregnant y conocer a nuestro pequeño en cualquier momento», continuó.

Mientras su fecha de nacimiento se acerca rápidamente, Audrey explicó que su hija de 2 años, Ember Jean, vino 11 días después de la fecha estimada del parto, por lo que está tratando de manejar sus expectativas cuando se trata de su próximo hijo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/pregnant-audrey-roloff-baby-bump-39-weeks/