¡Doble alegría! Michelle Williams embarazada y comprometida con el director de «Hamilton» Thomas Kail

Michelle Williams está comprometida, ¡y embarazada!

Meses después de dejar a su esposo Phil Elverum, la actriz de Venom, de 39 años, se mudó con el director de Hamilton, Thomas Kail, y los dos ya están comenzando su propia pequeña familia, según los informes.

Williams no ha confirmado la noticia, pero recientemente fue captada por la cámara sonriendo de oreja a oreja mientras compraba ropa para bebés en la boutique de maternidad de Seraphine en Kensington.

La sorpresa de Michelle y las noticias sobre el embarazo llegan meses después de que se sepa la noticia de su separación del músico independiente Elverum, de 41 años. La pareja se casó en una elegante ceremonia privada en las montañas Adirondack en julio de 2018. Sin embargo, las fuentes dijeron que sus estilos de vida finalmente no se emparejaron. Por lo que se separaron a principios de 2019, y los expertos dicen que la separación fue amigable.

Ahora Williams ha encontrado el amor con Kail, de 42 años. El productor dirigió a Williams en el drama Fosse / Verdon, por el cual ganó el Premio Emmy a la actriz principal. También dirigió el musical In the Heights en Broadway y ganó un Emmy por su dirección de Grease: Live.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://radaronline.com/exclusives/2019/12/michelle-williams-pregnant-engaged-hamilton-director-thomas-kail/