Bebé en camino para el alumno de ‘Wizards of Waverly Place’ David Henrie

David Henrie va a ser padre! El alumno de ‘Wizards of Waverly Place’ y su esposa, la ex Miss Delaware Maria Cahill Henrie, están esperando su primer hijo juntos, una niña.

Henrie, de 29 años, anunció la noticia en su cuenta de Instagram, compartiendo un video del explosivo momento rosa en una publicación durante el ‘Gender Reveal’ junto con una serie de fotos de la pareja, celebrando en la fiesta.

«Es una chica, es una chica, es una chica. Soy un Poppa !!!!!!! Estoy tan abrumado de alegría que tuve que compartir esto con ustedes «, el actor subtituló el video, mostrándole que aparecía un globo negro para revelar una lluvia de polvo rosa y brillo. «Ya estoy cantando ‘I Loved Her First’».

Henrie y Maria se casaron en abril de 2017 frente a 170 de sus amigos y familiares más cercanos, incluidos los compañeros del elenco de Henrie Wizards (sí, ¡Selena Gomez estaba allí!). Después de su boda inspirada en el Viejo Hollywood, celebrada en el sur de California, el actor le dijo a PEOPLE en exclusiva: «Siempre escuchas que debes casarte con tu mejor amigo, y de hecho pude hacerlo». No conoces a chicas como ella todos los días.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/david-henrie-expecting-first-child-daughter-wife-maria-cahill-pregnant/