Baby on the way para el cantante de country Randy Houser

¡Randy Houser está a punto de agregar a otra persona a su lista de “Goodnight Kiss”!

El cantante y compositor de música country, de 43 años, y su esposa Tatiana esperan su primer hijo juntos, ambos hicieron el anuncio de la noticia a través de sus cuentas en las redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Compartiendo una fotografía instantánea de sí mismos desde la espalda vistiendo chaquetas iguales que dicen “DADDY HOUSER” y “MAMMA HOUSER” junto a su mascota un Goldendoodle Hawk, quien llevaba una foto de ultrasonido que decía “BABY HOUSER” alrededor de su cuello.

“2019 sigue mejorando. Hombre, ha sido difícil mantener este secreto porque estamos MUY EMOCIONADOS. ¡¡¡Estamos embarazados!!! ¡BABY HOUSER VIENE EN JUNIO! Me siento completamente bendecido por tener esta noticia para compartir 🙏🏼 No puedo esperar por el mejor año de nuestras vidas”, concluyó Houser, etiquetando a su esposa y agregando el hashtag “#babyhouser”.

El paquete de alegría de los esposos será el primer hijo de Tatiana, de 25 años. Houser ya es padre de West, de 6 años y medio, de su matrimonio anterior con Jessa Lee Yantz.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/randy-houser-expecting-second-child-wife-tatiana-pregnant/