Documental de Beyoncé sobre su difícil embarazo (Parte I)

El nuevo documental de Netflix de Beyoncé, Homecoming, nos da una mirada detrás de las escenas a su absolutamente increíble actuación de Coachella en 2018 (llamada Beychella), donde la superestrella también comparte detalles sobre lo que estaba pasando mientras se preparaba para la producción innovadora, incluida su recuperación. De un embarazo extremadamente difícil.

En junio de 2017, Beyoncé dio a luz a los gemelos Sir y Rumi. (Ella y su esposo Jay-Z ya habían dado la bienvenida a su hija mayor, Blue Ivy, en 2012.) En Homecoming, Beyoncé revela que el embarazo fue realmente una sorpresa; se suponía que debía actuar en Coachella el año anterior, explica, antes de que inesperadamente se quedara embarazada de las gemelas. Desafortunadamente, el embarazo afectó a la cantante y ella desarrolló complicaciones peligrosas. Como ella dice en la película:

“Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía. Yo tenía 218 libras el día que di a luz. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión arterial alta. Desarrollé toxemia, y en el útero, uno de los latidos cardíacos de uno de mis bebés se detuvo unas cuantas veces, por lo que necesitaba una cesárea de emergencia.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.thecut.com/2019/04/beyonce-pregnancy-netflix-homecoming-coachella.html