Camilla Thurlow, embarazada, luce radiante mientras muestra su creciente pancita

Camilla Thurlow sorprendió a los fanáticos cuando reveló que está esperando su primer hijo con su novio Jamie Jewitt en mayo.

Thurlow se veía como una futura madre brillante mientras mostraba su creciente bulto de bebé en una instantánea que publicó en su cuenta de Instagram. Junto a la foto, Camilla escribió: ‘Feliz tum, feliz mamá # 26 semanas’.

La ex estrella de ‘Love Island’, de 31 años, sonrió a la cámara mientras posaba con un helado en un parque mientras acunaba su pancita. Vistiendo un jersey de cuello de tortuga blanco con un nudo alrededor de la cintura y un par de jeans azules.

Camilla y Jamie, de 30 años, anunciaron el embarazo al compartir un video de ellos mismos sosteniendo su ecografía. La pareja, que se está preparando para dar la bienvenida a su bebé en octubre, se ha fortalecido desde que encontró el amor en la serie de citas ‘ITV2 Love Island’ en 2017, cuando terminaron en segundo lugar.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8538879/Pregnant-Camilla-Thurlow-looks-radiant-displays-growing-baby-bump-heartwarming-snap.html