Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Blake Lively hizo una verdadera declaración en el estreno de la película de su esposo Ryan Reynolds, Detective Pikachu en la ciudad de Nueva York. ¡Está embarazada de su tercer hijo! La actriz de Gossip Girl debutó con su ‘baby bump’ con un vestido Retrofête amarillo metálico y joyas de Lorraine Schwartz.

Reynolds y Lively generalmente han mantenido su vida familiar bastante privada. Los dos ya tienen dos hijas, James Reynolds de cuatro años e Inez Reynolds de dos años. En 2016, Lively insinuó que los dos querían una gran familia, diciendo en broma: «Soy una de los cinco hijos. Mi esposo es uno de los cuatro, por lo que somos criadores oficialmente. Puede ingresar a nuestro sitio web y le daremos algunos de nuestros hijos «.

Casi al mismo tiempo, Lively habló con Marie Claire sobre lo protectora que es con la privacidad de su familia. De la atención de los paparazzi, agregó: «Preferiría no tener que lidiar con eso en absoluto, pero sabíamos el estilo de vida en el que nos estábamos metiendo”

Ella dijo entonces que ella y Reynolds se estaban esforzando por darles a sus hijas lo más normal posible de una educación. «Ryan tuvo una buena educación normal y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros», dijo Lively. «Nunca queremos robarles lo que teníamos, porque nos sentiríamos realmente egoístas».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.elle.com/culture/celebrities/a27350395/blake-lively-pregnant-ryan-reynolds-third-baby/