Buenos hábitos alimenticios que deben seguir las mujeres embarazadas (Parte I)

«El embarazo es una fase hermosa pero crucial en la vida de todas las mujeres, pero los hábitos de estilo de vida ignorantes pueden afectar la salud de una mujer embarazada», dice la entrenadora de fitness en línea y nutricionista deportiva Diksha Chhabra

Estar embarazada durante una pandemia puede ser angustiante. Especialmente para las mamás primerizas, que están descubriendo la experiencia en medio de una crisis de salud global. Pero las futuras madres deben ser conscientes de su salud, pase lo que pase. Si bien es natural que se preocupen, los médicos dicen que todo lo que deben hacer es cuidar su dieta y no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario.

Como tal, Diksha Chhabra, una entrenadora física en línea y nutricionista deportiva, comparte algunos consejos sobre cómo pueden comer de manera saludable con lo que esté disponible en la cocina.

“Las cocinas y la despensa están llenas de ingredientes nutritivos y superalimentos. Las verduras, frutas, especias, cereales, lentejas, productos lácteos, etc. son lo suficientemente para mantener un equilibrio saludable entre alimentos y salud, siempre que las comidas se planifiquen adecuadamente y se consuman junto con la rutina de ejercicio adecuada. En el escenario actual, la falta de actividad física y las largas horas de trabajo estresante, junto con la alimentación sin sentido, pueden causar muchos problemas de estilo de vida como diabetes, tiroides, hipertensión, entre otros”, dice.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://indianexpress.com/article/lifestyle/health/national-nutrition-week-2020-good-food-habits-that-pregnant-women-must-follow-6583105/